Equipado con camiones especializados, con bombas al vacío de alto poder de succión y mangueras de alto alcance. Cumplimos los requerimientos que los Clientes nos solicitan.

Efectuamos limpieza de fosas sépticas en zonas rurales o residenciales situadas en zonas sin red de alcantarillado público. Donde se realiza la separación y transformación físico-química de la materia sólida y parte líquida para poder evitar posibles atrancos de las tuberías que llegan a la misma y lo más importante, que no pierdan su función de filtrado.

 

Descripción del servicio:

Este servicio consiste en la extracción de aguas servidas domiciliarias o industriales mediante la utilización de camiones especialmente diseñados para este fin, los cuales extraen el interior de las cámaras , fosas o pozos de la red sanitaria , para ser transportados y dispuestos en el vertedero autorizado de Aguas del Valle para estos efectos en el sector de Guayacán, Coquimbo. Junto con esto se cuentan con las certificaciones necesarias y con un personal calificado, lo cual nos sitúa a la cabeza de las empresas que cumplen en este mismo rubro.

 

Dirección

Larrain Alcalde #3020, La Serena, Chile.

    +56 (51) 2297959

    +56 (51) 2527545

    +56 (9) 65679400

    +56 (9) 65687929

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Cobertura

IV Región

La Serena, La Higuera, Vicuña, Paihuano, Pisco Elquí, Huanta, Paso Aguas Negras, Mincha, Rivadavia, Coquimbo, Andacollo, Ovalle, Monte Patria, Punitaqui, Samo Alto, Combarbalá, Illapel, Mincha, Salamanca y Los Vilos.

III Región

Copiapó, Vallenar, Caldera, Chañaral, El Salvador, Tierra Amarilla, Inca de Oro y Diego de Almagro.

 

 

Síguenos en

Go to top

 

2019 - Webmaster