Pulverizador del agua a alta presión, aprovechando la energía de presión para SANEAR en forma quirúrgica cualquier superficie invadida de incrustaciones de cualquier naturaleza (calcárea, residuos orgánicos cristalizados, petróleo, petroquímica, alimentos, pulpa, incluyendo fauna y flora marina como la encontrada en las plantas de generación de energía; en general, cualquier elemento de obstrucción o reducción de la capacidad propia de diseño de la superficie afectada).

 

Descripción del servicio:

 

Nuestro servicio consta del repaso en las líneas de riles o aguas servidas a través del sistema hidrojel  para remover las impurezas dentro de los ductos.

 

 

 

Dirección

Larrain Alcalde #3020, La Serena, Chile.

    +56 (51) 2297959

    +56 (51) 2527545

    +56 (9) 65679400

    +56 (9) 65687929

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Cobertura

IV Región

La Serena, La Higuera, Vicuña, Paihuano, Pisco Elquí, Huanta, Paso Aguas Negras, Mincha, Rivadavia, Coquimbo, Andacollo, Ovalle, Monte Patria, Punitaqui, Samo Alto, Combarbalá, Illapel, Mincha, Salamanca y Los Vilos.

III Región

Copiapó, Vallenar, Caldera, Chañaral, El Salvador, Tierra Amarilla, Inca de Oro y Diego de Almagro.

 

 

Síguenos en

Go to top

 

2019 - Webmaster