Empresa líder en el arriendo y venta de baños portátiles. Ofrecemos los más modernos y confortables productos, diseñados con los mejores detalles de terminación y las más altas condiciones de capacidad y autonomía lo invitamos a ver nuestros modelos.

Descripción del servicio:

El servicio de limpieza y mantención de baños químicos se realiza con el mayor profesionalismo y dedicación, logrando óptimos resultados. El servicio consiste en la extracción de los residuos generados y contenidos en el contenedor de residuos líquidos, además se aplica disgregante y desodorizante, junto con esto se le realiza un aseo exhaustivo a la totalidad de la estructura (paredes, piso y techo del equipo).

Realizamos la limpieza de los baños a través de hidro lavado, con detergentes y desinfectantes  incorporan de un retardante de olores además se agrega papel higiénico y jabón desinfectante.

 

 

 

Dirección

Larrain Alcalde #3020, La Serena, Chile.

    +56 (51) 2297959

    +56 (51) 2527545

    +56 (9) 65679400

    +56 (9) 65687929

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Cobertura

IV Región

La Serena, La Higuera, Vicuña, Paihuano, Pisco Elquí, Huanta, Paso Aguas Negras, Mincha, Rivadavia, Coquimbo, Andacollo, Ovalle, Monte Patria, Punitaqui, Samo Alto, Combarbalá, Illapel, Mincha, Salamanca y Los Vilos.

III Región

Copiapó, Vallenar, Caldera, Chañaral, El Salvador, Tierra Amarilla, Inca de Oro y Diego de Almagro.

 

 

Síguenos en

Go to top

 

2019 - Webmaster