Empresa Transep nace a raíz y ejemplaridad de servicios bioseptic logrando su autonomía el año 2007 a cargo del Sr. Cristian Espinoza Espinoza. En  la formación de su autonomía, esta fue creada con la finalidad de la prestación de servicios a demanda de sus clientes.

Sin dejar de destacar el reconocimiento y agradecimiento prestado de Bioseptic Ltda.

Los orígenes de TRANSEP surgen a raíz del proyecto de su dueño Cristian Espinoza, que en ese momento se llamaba “Green Oíl”, para cumplir las necesidades de clientes avocados al rubro sanitario y más aun siendo un apoyo fiel e íntegro para cumplir y sobrepasar las expectativas de cada uno de ellos, en el año 2007.

En el comienzo la empresa creció de manera exorbitante gracias a su profesionalismo y dedicación a todos nuestros clientes. Así fue posicionándose el nombre de Gree Oíl como una opción eficaz y eficiente ante la demanda de soluciones sanitarias en el mercado.

En el año 2010 se reestructura la empresa, y es así como nace Servicios Cristian Espinoza Espinoza E.I.R.L., como un complemento integro a todas las áreas involucradas.

Dirección

Larrain Alcalde #3020, La Serena, Chile.

    +56 (51) 2297959

    +56 (51) 2527545

    +56 (9) 65679400

    +56 (9) 65687929

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Cobertura

IV Región

La Serena, La Higuera, Vicuña, Paihuano, Pisco Elquí, Huanta, Paso Aguas Negras, Mincha, Rivadavia, Coquimbo, Andacollo, Ovalle, Monte Patria, Punitaqui, Samo Alto, Combarbalá, Illapel, Mincha, Salamanca y Los Vilos.

III Región

Copiapó, Vallenar, Caldera, Chañaral, El Salvador, Tierra Amarilla, Inca de Oro y Diego de Almagro.

 

 

Síguenos en

Go to top

 

2019 - Webmaster